Recursos Para Padres

Bienvenido a la página de Recursos para Padres! En esta página encontrará información sobre el programa Accelerated Reader, recursos de lectura en línea disponibles para los estudiantes de la Biblioteca Rio Vista, y los enlaces a las bibliotecas públicas locales.

————————————————-

Información sobre Accelerated Reader

Desarrollar lectores y aprendices de por vida.

Todo aprendizaje se inicia con la lectura. Es una habilidad y, como con todas las habilidades, se requiere no sólo la instrucción, sino la práctica.

AR sirve como el componente de la práctica de un programa de lectura comprensiva mediante la promoción de prácticas personalizado combinado con los datos para monitorear y administrar esa práctica. Con cerca de 70.000 títulos de no ficción, es fácil para integrar la práctica de lectura de contenido área.

Con AR, los maestros y los padres pueden:

Motivar a los estudiantes para el aprendizaje. Lectura auto-seleccionada en niveles independientes de lectura resultados de los estudiantes en el éxito, lo que estimula el entusiasmo, una mayor asistencia, menos problemas de disciplina y mejores actitudes. Los estudiantes serán motivados a leer constantemente.
Recibir información fiable y objetiva. Los datos abarcan la comprensión de lectura de ficción y no ficción de lectura, desarrollo de vocabulario, desarrollo de habilidades de alfabetización, y más.
Preparar a los estudiantes para la universidad y carrera. Los estudiantes participan en cantidades sustanciales de práctica de lectura y recibir una respuesta inmediata. Como resultado de ello, los resultados mejoran en las pruebas estatales y más estudiantes a dominar las normas, la investigación demuestra.
Mantenga todos los estudiantes con impedimentos. Los estudiantes son guiados a los libros en que el nivel de dificultad no es ni demasiado difícil ni demasiado fácil el nivel en el que el aprendizaje óptimo ocurre.

————————————————————————————————–

Recursos de la Biblioteca en línea para estudiantes

Esta es una lista de los recursos que los estudiantes pueden utilizar cuando visitan la Biblioteca Río Vista. Los estudiantes también pueden acceder a estos recursos desde casa. La información sobre estos recursos se incluye a continuación, junto con un enlace.

1. Study Island
Study Island es una herramienta de instrucción y de diagnóstico que permite a los maestros para ayudar a los estudiantes a dominar las normas estatales y prepararse para sus exámenes estatales.

Cuanto más tiempo que los estudiantes pasan con el programa Study Island, mejor van a entender que el material para su grado respectivo. Los estudiantes pueden acceder a Study Island desde cualquier ordenador conectado a Internet.

http://www.studyisland.com/web/index/

2. Lluvia de estrellas

Starfall.com inaugurado en Septiembre de 2002 como un servicio público y gratuito para enseñar a los niños a leer con fonética. Nuestro enfoque sistemático fonética, junto con la práctica de la conciencia fonológica, es perfecto para, el desarrollo del lenguaje kinder, primero, segundo grado de primaria, educación especial, educación en casa, y preescolar Inglés (ELD, ELL, ESL). Lluvia de estrellas es una alternativa educativa a otras opciones de entretenimiento para los niños.

http://www.starfall.com/

3. Reading Eggs and Reading Eggspress

Lectura huevos hace que aprender a leer interesante y atractivo para los niños, con grandes juegos y actividades de lectura en línea.

Y lo que realmente funciona!

Los niños les encantan los juegos, las canciones, los huevos de oro y otros premios que, junto con la sensación orgullosa de su lectura, realmente motivan a los niños a seguir explorando y aprendiendo.

http://readingeggs.com/?utm_source=bingads&utm_medium=cpc&utm_term=usa&utm_campaign=usa

4. Spelling City

Basado en el juego Un galardonado herramienta de aprendizaje de vocabulario, ortografía, escritura y artes del lenguaje.

Homepage Template

——————————————————————————————————-

Enlaces a recursos y bibliotecas adicionales

Rancho Mirage Public Library

Cathedral City Public Library

Palm Desert Public Library

Los Angeles Public Library